Eneká nace para mostrar un nuevo concepto de joyería cargada de significados, con gran variedad de materiales y elaboradas de forma artesanal utilizando elementos de alta calidad.
Los materiales utilizados son de los más nobles que se pueden encontrar, las joyas son fabricadas con Plata 950 y contienen piedras semipreciosas como Turquesa, Nácar, Avalón, Spondylus, Sodalita, Madre Perla, entre otras y también semillas naturales como los Huayruros.
Contamos con piezas únicas que transmiten los valores de la marca, inspiradas en la riqueza de la naturaleza, la espiritualidad del agua, la fortaleza de la piedra y la grandeza del sol. Las piedras naturales simbolizan una fuente de beneficios, armonía y relajación para el cuerpo, mente y alma.
El trabajo es realizado por nuestro equipo de artesanos, los cuales realizan creaciones propias y adaptan muchos de los diseños creados por nosotros.
Eneká permanece en un camino de constante búsqueda y creación de piezas para brindar a nuestros clientes un estilo único y exclusivo.